Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 14:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

°

TIGRE

POLICIALES

9 de julio de 2018

Estremecedor mensaje de Nahir Galarza: “Estoy embarazada”

La joven condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo sufrió un aborto espontáneo dos meses antes del crimen que conmovió al país. ¿Quién era el papá de la criatura?

Un par de los 104 mil mensajes telefónicos que se enviaron Nahir Galarza y Fernando Pastorizo en el último año revelarían que la joven sentenciada a cadena perpetua por el crimen de su novio estuvo embarazada y que perdió el bebé a las pocas semanas de gestación.

"Estoy embarazada", le habría escrito Nahir a Fernando en octubre del año pasado, apenas dos meses antes del crimen que conmovió a Gualeguaychú.

Unas semanas después, la joven le contó a su novio que sufrió un aborto espontáneo y la respuesta fue un apoyo contundente: "No te preocupes, después tendremos otro".

Según le señaló uno de los fiscales de la causa al sitio Big Bang News, ese intercambio de mensajes se convirtió en una de las pruebas para probar el vínculo y ejecutar la pena máxima contra Galarza.

"Fue uno de los tantos elementos que se remarcaron durante todo el debate. Justamente fue algo que se expresó como fundamento de relación", precisó Sergio Rondoni Caffa.

Sergio Rondoni Caffa


¿Quién era el padre?

Durante el juicio, fue una de las ex amigas de Nahir la que expuso el tema del embarazo
. Sin embargo, la joven aseguró que, en su momento, Galarza le había dicho que la criatura era de Joaquín Osorio, un joven con el que mantuvo encuentros sexuales en paralelo.

"Nahir era de tener muchas relaciones, aunque Fernando era el chico al que llevaba a la casa. Sé que se veía con otros, aunque iba y venía con Fernando. El año pasado salió tres meses con uno de sus profesores de la facultad. También estuvo con Joaquín Osorio. De hecho, ella me contó que tuvo un atraso en octubre y que si estaba embarazada era de él", declaró Sol Martínez.

A su turno, Osorio se refirió a la relación que mantenía con Nahir y declaró ante los jueces: 
"Nos veíamos sólo para tener sexo. Si le gustabas, podias tener relaciones con ella, no había problema".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »