La cámara indiscreta de Olé tomó al detalle los apuntes del técnico. Este sábado planteó un trabajo en espacios reducidos donde titulares y suplentes se movieron mezclados.

La papeleta cazada por el zoom de Olé permitió develar que, mientras piensa con qué XI inicial arrancar frente a Nigeria, Jorge Sampaoli pretende que titulares y suplentes sean un mismo cuerpo. Aunque sea, para un entrenamiento de sábado...

En Bronnitsy, donde se encuentra el búnker de la Selección, el clima exterior poco se extendía al predio, al campo de juego. Afuera, 28° a la sombra. De las cuatro líneas de cal hacia adentro, una tibieza esperanzadora pensando en el duelo del martes.

La libreta de Sampaoli. (Foto: Juan Tesone)

La libreta de Sampaoli. (Foto: Juan Tesone)

El entrenador, bajo la mirada y los mates de Chiqui Tapia, a un costado, optó por realizar una práctica, un fulbito en espacios reducidos con un 7 contra 7 con dos comodines. Los tres arqueros se entrenaron por un lado; Otamendi, Mercado y Biglia, tocados, trabajaron en el gimnasio; y Marcos Acuña, hizo el aguante desde afuera.

¿Los equipos? De un lado, Salvio, Rojo, Tagliafico, Mascherano, Di María, Higuain y Enzo Pérez. Del otro, Ansaldi, Fazio, Lo Celso, Meza, Dybala, Pavón y Agüero. Messi y Banega, los dos comodines. Antes, una reunión en el centro de la cancha, una pequeña arenga del profe y a seguir camino. Sampaoli tenía todo anotado en su boceto. Ahora, debe escribir otra historia...

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »