Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 01:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de junio de 2018

La versión bomba de Caruso

Lombardi aseguró que "Pavón le dio una ñapi" a Mascherano y que los jugadores quieren echar a Sampaol. Según averiguó Olé, nada de eso es cierto...

En cuestión de horas, un video protagonizado por Ricardo Caruso Lombardi comenzó a ganar trascendencia en la esfera digital y, a través de las redes sociales, empezó a hacerse viral. Y no es para menos: en una conversación informal, y al parecer sin estar al tanto de que estaba siendo filmado, el Tano tiró algunas bombas en relación a la situación que atraviesa la Selección en el Mundial de Rusia. ¿Qué dijo?

En primera instancia, según muestra la filmación, el entrenador le narró a otras personas una discusión entre dos jugadores de la Argentina. Allí, asegura que Javier Mascherano intentó callar de mala manera a Cristian Pavón y se desata una pelea después de la derrota ante Croacia. Igual, Olé averiguó sobre el tema y le confirmaron que no ocurrió. Las mentiras no suman.

Caruso aseguró que Pavón le pegó a Mascherano El DT, siempre polémico, habló de una supuesta pelea.

"Mascherano le dijo a Caballero: 'Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La con... de tu madre'. Lo empezó a putear. Y Pavón le dice: 'Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, dejalo. Ya se comió el gol, no lo mates. Y Mascherano le dijo: '¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh'. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Y se arma el quilombo.No sale en ningún lado eso. Pavón es un wachiturro", aseveró Caruso.

Y luego, reveló: "Los jugadores llamaron a las cuatro de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico. Lo quieren echar a Sampaoli. Yo me entero y en la radio lo mando por todos lados. Burruchaga está con un serrucho para liquidarlo a Sampaoli. Va él de técnico y Ruggeri de ayudante de campo".

El monólogo completo de Ricardo Caruso Lombardi

Mascherano le dijo a Caballero: 'Sos un forro. Mirá el gol que te hiciste. La con... de tu madre'. Lo empezó a putear. Y Pavón le dice: 'Basta, no le digas más nada. Pobre pibe, ya está, dejalo. Ya se comió el gol, no lo mates. Y Mascherano le dijo: '¿Qué te pasa, nene? ¡Pendejo! Vos cerrá el orto, eh'. ¡Y Pavón le dio una ñapi! Se arma el quilombo. No sale en ningún lado eso. Pavón es un wachiturro. Los jugadores lo llamaron a las cuatro de la mañana a Burruchaga para que sea el técnico él. 'Lo queremos echar a Sampaoli'. Yo me entero y en la radio lo mando por todos lados: 'Burruchaga está con el serrucho para liquidarlo a Sampaoli. Y va Burruchaga de técnico y Ruggeri de ayudante de campo'".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »