Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda de la localidad bonaerense de Ramos Mejía con fines delictivos. El propietario de la casa se resistió al ataque y recibió una fatal herida de bala. Su compañero resultó lastimado en una pierna.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando el propietario de la vivienda, identificado como Luis Angress, quien que vivía solo y se dedicaba a la venta de productos químicos, estaba entrando con un amigo que trabajaba en el mismo rubro. 

En ese momento, un grupo de delincuentes armados los interceptó con fines de robo y los obligó a ingresar al inmueble. Según las fuentes, el dueño de la casa se resistió y recibió al menos un disparo en la cabeza que le causó la muerte en el lugar, mientras que su amigo sufrió una herida de bala en una pierna. 

Tras el crimen, los asaltantes escaparon y el herido, de 61 años, fue trasladado a un hospital zonal, donde quedó internado fuera de peligro. 

En tanto, los investigadores realizaban los peritajes correspondientes en la escena del crimen en busca de rastros o huellas de los homicidas. Además, procuraban encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ingreso y de la huida de los delincuentes. 

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Días antes, los vecinos de la zona ya habían convocado a una movilización para el próximo 9 de julio a las 12 en avenida de Mayo y Rivadavia para exigir "seguridad".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »