Tras el anuncio del MSCI sobre el ascenso de categoría de Argentina, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne manifestó que la recalificación implicará "más inversión, crecimiento y empleo". Mirá los posteos.

 

Nicolás Dujovne, aseguró este miércoles que "ser emergentes va a darnos acceso a capital más barato y por ende, más inversión, más crecimiento y más empleo para todos los argentinos", en relación a la recalificación argentina del MSCI.

"Salimos de emergentes en 2009 por malas políticas que generaron aislamiento y estancamiento; volvemos porque, desde el año 2015, el equipo del Presidente (MauricioMacri muestra responsabilidad, coherencia y respeto a las reglas", explicó el funcionario. 

Nicolas Dujovne   @NicoDujovne  

Ser emergentes va a darnos acceso a capital más barato y, por ende, más inversión, más crecimiento y más empleo para todos los argentinos.

Información y privacidad de Twitter Ads


La Argentina ascendió este miércoles a la categoría de "mercado emergente", desde la situación de "mercado de frontera", en el índice elaborado por MSCI (Morgan Stanley Capital Internacional).

Para Dujovne, "ser emergentes va a darnos acceso a capital más barato y por ende, más inversion, más crecimiento y más empleo para todos los argentinos", aseguraron fuentes del Palacio de Hacienda.

Después de 9 años como mercado fronterizo, Argentina vuelve a ser emergente. pic.twitter.com/Hz8jYjE5h2

— Ministerio de Hacienda y Finanzas (@MinHacYFin) 20 de junio de 2018

Fuente: Télam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »