El sujeto subió al escenario donde se encontraba el locutor y preguntó por qué no había ido Mauricio Macri a la celebración. "Vengo a salvarlos", gritó antes de ser reducido por Gendarmería. ¡Mirá las imágenes!

 

Un hombre portando un arma blanca subió al escenario principal donde se desarrollaba el acto por el Día de la Bandera, generando un tenso momento. "Vengo a salvarlos, soy el hijo de Evita y Perón", dijo entre muchas incoherencias el sujeto que además, preguntaba al presentador porqué no había asistido Mauricio Macri.

El sujeto sostiene un cuchillo enfundado.

El suceso ocurrió pasadas las 11.30, y fueron seis efectivos los que subieron al escenario y redujeron al sujeto que presentó resistencia y que forcejeó con los gendarmes hasta que finalmente lo esposaron boca abajo.

"Se trata de una persona que interfirió en el acto, decía que nos venía a salvar y afirmaba ser hijo de Evita, amenazaba, pero no desenvainó el cuchillo", dijo un efectivo de la Guardia Urbana Municipal al diario La Capital.

Así lo redujeron.

El presidente no participó del acto porque se temía alguna manifestación en su contra por los tarifazos y el acuerdo con el FMI.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »