El secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, dijo que los buenos niveles de ocupación que se dan en los principales centros turísticos del país, permiten estimar un crecimiento de entre el 6 y el 8% con respecto a la temporada anterior.

El funcionario del Ministerio de Turismo (Mitur) manifestó a la radio LV16, de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, que “el movimiento turístico interno viene con 15 meses de crecimiento continuo”, y que en el caso de los visitantes extranjeros son 17 meses de constante aumento.
 

“Estamos contentos por cómo se viene desarrollando la temporada. Con una buena Navidad y un Año Nuevo un poco mejor”, sostuvo Lastra, y añadió que “los fines de semana largo también veníamos con buena ocupación”.
 

El secretario de Turismo manifestó que aún no contaba con las estadísticas de enero, pero que en base a los datos que maneja cada provincia “hay buenos niveles de ocupación".
 

"Estimamos que la tasa de crecimiento va a estar promediando entre el 6 y el 8%“, en comparación con el verano anterior, añadió.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »