Una filmación casera muestra cómo varias jóvenes bailaban en ropa interior mientras un animador les ofrecía consumiciones gratis. Ante la difusión de las imágenes que transmitió, el municipio clausuró el local. Mira los videos.

     

La temporada de verano en Necochea se vio alterada por una noticia que generó un escándalo en las redes sociales principalmente.  Se trata de la viralización de un video que muestra como en un boliche bailable, las chicas se sacaban la ropa a cambio de tragos.

“Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!”, se escucha la voz del locutor. Enseguida, empieza a sonar la música y el griterio de los presentes.

Pero la filmación se interrumpe de manera intempestiva poco después de escucharse una advertencia: “El que tiene cámaras automáticamente se va del boliche”. No bastó. El video en el que un grupo de jovencitas realizan un striptease a cambio de bebidas alcohólicas en un boliche de Necochea se viralizó y ahora el local será clausurado.

En tanto,  la policía investiga la edad de las mujeres que se desnudaron. “Si se confirma que son menores, difícilmente el boliche vuelva a abrir”

El hecho se produjo  en el boliche CasaBellha, ubicado en Calle 85 entre 4 y 4 bis.

   

Compartir

Comentarios

Andrea Navarro

Parte del descuido de muchas chicas jovencitas, viven a la deriva muchas, sin cuidados, hacen cosas de adultos sin serlo..Y nadie las cuida. Una pena verlas en algunos casos regalarse por dinero..o por droga.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »