COPA LIBERTADORES

3 de mayo de 2018

Racing vs. U. de Chile: por la 5ª fecha de la Copa Libertadores en VIVO por NEXO RADIAL 104.9

Este Jueves a partir de las 19:15 Hs con el equipo deportivo de NEXO RADIAL 104.9 Mhz con el Relato de Javier Levy, Comentarios German Lagger y Laura Laslo, Campo de juego Sasha Koyuk y Melina Gimenez. Universidad de Chile visitará a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda, con la obligación imperiosa de sumar al menos un punto para mantener la opción vigente de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de cuatro fechas, Racing Club lidera las posiciones de la llave con 8 puntos, seguido por el Cruzeiro (diferencia de gol +5) y Universidad de Chile (-6) con 5, mientras que el Vasco da Gama cierra con apenas 2 unidades en su cuenta.

En su paso por la Copa LibertadoresRacing Club mostró su poder de fuego como local con sendos triunfos sobre Cruzeiro (4-2) y Vasco (4-0), mientras que fuera de casa igualó en Chile con la U. (1-1) y con Vasco (1-1), que le arrebató un empate en los últimos minutos, cuando la 'Academia' se aprestaba a regresar con la clasificación en el bolsillo.

De la mano de su joven figura Lautaro Martínez, de 20 años, Racing Club es un rival de alto riesgo para la alicaída Universidad de Chile, que viene de sufrir una histórica paliza por 7-0 a manos de Cruzeiro.

Más allá de la posible clasificación, los hinchas de Racing Clubvivirán una jornada especial después de que Lautaro Martínez haya expresado que el partido con la Universidad de Chile "puede ser el último partido de Copa Libertadores.

Pese a que aún conserva chances de clasificar en el Grupo 5, la Universidad de Chile está en un pésimo momento recibiendo abultadas goleadas como la de Cruzeiro y días antes con la Unión La Calera (6-1) en el torneo local.

La Universidad de Chile acumula cinco partidos sin festejos y el fin de semana sumó otra derrota, esta vez a manos de la Universidad de Concepción, que se impuso por 2-1 con un grueso error del arquero Johnny Herrera.

La debacle del popular conjunto chileno derivó en la salida del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, reemplazado por César Henríquez y Esteban Valencia como técnicos interinos, quienes estarán dando órdenes técnicas ante Racing Club.

Alineaciones probables:

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión, Lautaro Martínez y Lisandro López.

Entrenador: Eduardo Coudet.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Franz Schulz, Gonzalo Jara, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Ángelo Araos, Jean Beausejour, Nicolás Guerra, Alejandro Contreras y Mauricio Pinilla.

Entrenador: César Henríquez.

Árbitro: el paraguayo Enrique Cáceres, asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Estadio: El Presidente Perón de Avellaneda (Buenos Aires), conocido como Cilindro, con capacidad para unos 51.000 espectadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »