Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 02:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INFO GENERAL

15 de enero de 2018

Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla

El vuelo inaugural rindió homenaje al músico y compositor argentino Astor Piazzola, cuya imagen fue grabada en la cola de la aeronave. Autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 recibieron en la terminal internacional Ministro Pistarini, de Ezeiza, al primer avión Boeing 737-800 de la aerolínea low cost Norwegian Air Argentina.

El primer avión de la aerolínea low costNorwegian Argentina, un Boeing 737-800, aterrizó hoy en el país y rinde homenaje al músico y compositor argentino Astor Piazzolla, al incluir su imagen en la cola del avión. La aeronave, de menos de un año de antigüedad, mantiene la tradición de la compañía de realizar tributos a personalidades locales que hayan contribuido e inspirado a la sociedad con su obra. Ello, en el marco de la campaña "Héroes en el Ala de Cola". La llegada del Boeing a territorio argentino coincide casualmente con las declaraciones de la cantante Amelita Baltarquien dijo en un programa de televisión haber sido inducida por Piazzolla a practicarse un aborto cuando fueron pareja a principios de los '70.

Al momento del aterrizaje de la aeronave, que está configurada con 189 asientos y cuenta con conexión Wi-Fi, se encontraban presentes el CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, y el Director de AA2000, Daniel Ketchibachian.

  La cola del avión Astor Piazzolla con la imagen del músico argentino

La cola del avión Astor Piazzolla con la imagen del músico argentino.

 

El CEO de Norwegian Argentina, expresó: "Es un paso muy importante hacia el inicio de la línea aérea low cost en Argentina y estamos orgullosos que lleve la imagen de [Astor] Piazzolla". Además, informó que el avión llevará la matrícula argentina "LV".

Las tarifas, que prometen ser bajas, permitirán viajar, por ejemplo, a Londres o a Madrid el mes que viene por 18 mil pesos aproximadamente.

Por su parte, Ketchibachian destacó: "Es un placer para AA2000 ser parte desde el inicio de este proceso otorgando todo el apoyo necesario para su éxito". Norwegian planea contar con entre 10 y 12 aviones Boeing 737-800 al cabo del primer año de operaciones en el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »