Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 23:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

11 de abril de 2018

Deambulando con ropa de hombre aparece mujer policía en Salta

La efectiva, de 28 años, habría sido intoxicada en una discoteca al sur de Tartagal, Salta, al que fue a bailar. Investigan si sufrió un abuso sexual. Mirá los detalles.

Una joven policía de 28 años salió a bailar y al parecer ingirió alguna sustancia que no le permite recordar nada de las últimas 12 horas.

Este fin de semana, vecinos de la zona sur de  Tartagal encontraron a la mujer que se encontraba descalza, desorientada y vestida con ropa de hombre. Contaron que apenas podían balbucear algunas palabras por lo que llamaron al 911.

Al llegar personal policial al lugar, ubicado detrás del hotel Pórtico Norte, la chica mostraba no estar ubicada en el tiempo y espacio y solo pedía ayuda para conseguir un remis y regresar a su casa. Ante el cuadro, la joven fue trasladada hacia el hospital Juan Domingo Perón, donde los primeros estudios determinaron que había ingerido psicofármacos.

Hasta el momento no se sabe si sufrió abuso sexual o por qué tenía la ropa de un hombre. Según creen habría sido drogada en el boliche Ciudad de Amir donde fue con amigas, al norte de Tartagal. Según sus compañeras, conoció a unos militares y otros agentes federales.

Resta informar si sufrió abuso sexual, teniendo en cuenta que apareció con una remera y un jogging que no son de ella. Cuando estaba bailando, ingirió un trago y se sintió mareada y desde ahí no recuerda más nada. Recuperó la conciencia 12 horas más tarde y estaba pidiendo ayuda en el otro extremo de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »