MÙSICA

4 de marzo de 2018

“El embrujo de mi tierra”, lo nuevo de “Los Carabajal” Sábado 26 de Mayo Teatro Opera

El 26 de mayo próximo, en el porteñísimo teatro Ópera de Buenos Aires, Mario, Carlos y Walter Carabajal y Blas Sansierra estrenarán un espectáculo donde, además de los clásicos, presentarán un nuevo repertorio. Los detalles de lo que será este esperado concierto.

LOS CARABAJAL son una marca registrada de nuestra música popular, con sonido y estilo propios que a su vez afirma su identidad santiagueña. Cinco décadas de historia y un libro donde los seguidores del conjunto gestado en La Banda dan testimonio, anécdotas, entrevistas y fotos inéditas de esta formación fundada por Agustín, continuada por Carlos y sucedida por "Cuti", Mario "Musha", Carlos "Kali", Roberto y "Peteco" Carabajal, entre otros notorios artistas de la dinastía santiagueña y de la escena folklórica nacional, hasta llegar a la actual formación.


El 2017 todo el año fue Carabajal, iniciando la gira de festejo por los 50 años de trayectoria en la música, logrando un hecho único e irrepetible como el concierto en el Luna Park, que tuvo como ejes la identidad, la familia y los amigos, participando así a ex integrantes e invitados especiales como Mario Alvarez Quiroga, Luis Landriscina, Horacio Banegas, Néstor Garnica, Orellana-Lucca, Juan Saavedra y Koki y Pajarín Saavedra, entre otros. 


Este año Kali, Musha, Walter y Blas presentan “El Embrujo de mi Tierra” un espectáculo en el cual sintetizan sus cinco décadas en la música, desandando una interminable cantidad de clásicos en inteligentes arreglos vocales junto a percusión, violín, bandoneón y tres guitarras, manteniendo la potencia que caracteriza a Los Carabajal y reafirmando su vigencia como grupo representante de una familia insigne de nuestro folklore.


Así es que Los Carabajal  te invitan a vivir una noche única, la cita  el Sábado 26 de Mayo en el Teatro Opera.

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! NEXO RADIAL 104.9 MHzNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, NEXO RADIAL se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »