DEPORTES

4 de marzo de 2018

Hallan ataúdes pintados de Newell‘s, Boca, River y el nombre de Macri en el Gigante de Arroyito

En la previa del partido ante Godoy Cruz, miembros de seguridad de Rosario secuestraron féretros dedicados al presidente, a Boca, River y Newells. Además, encontraron remeras con inscripciones ofensivas contra el mandatario. Mirá las imágenes.

Miembros de seguridad de la provincia de Santa Fe encontraron cuatro ataúdes debajo de la Tribuna Norte de Rosario Central. Uno de los féretros estaban dedicado a Mauricio Macri. Mientras que los restantes, tenían los colores de Newell'sRiver y Boca.

Hallaron cuatro ataúdes.

El hallazgo fue detectado durante una requisa especial previa al partido de este sábado de RosarioCentral ante Godoy Cruz de Mendoza, que se disputará en el estadio Gigante de Arroyito.

Los féretros estaban dedicados a Boca, Macri,  Newell's yRiver.

La revisación  apuntó a buscar este tipo de material ya que estaban enterados de que la barrabrava del"Canalla" preparaba un operativo. Los féretros estaban ubicados entre la platea de Cordiviola y la popular norte, por la zona donde ingresan las personas con discapacidad. 

También hallaron remeras con consignas contra el presidente y con el escudo de Rosario Central. Las mismas decían: "M.M. LPQTP". 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »