El jefe de Gabinete, Marcos Peña, critico el paro nacional docente de 48 horas convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), que afectará el inicio de las clases el lunes en gran parte del país, responde a una "mezquindad política" y pidió que "no se ejerza esa actitud perjudicial hacia los chicos"

No hay necesidad de empezar así las clases porque es un tema de mezquindad política". Así se refirió esta mañana el jefe de Gabinete, Marcos Peña , al paro nacional docente de 48 horas convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), que afectará el inicio de las clases el lunes en gran parte del país, especialmente en Buenos Aires, donde la mayoría de los gremios se sumaron a la medida.

En Mendoza, donde participó de la Fiesta de la Vendimia, Peña brindó una conferencia de prensa en la que llamó a los gremios docentes a "no ejercer esa actitud perjudicial hacia los chicos".

"Hay mucho por hacer entre todas las partes, inclusive desde las familias, pero no hay necesidad de empezar así las clases porque es un tema de mezquindad política", dijo el jefe de Gabinete.

Compartir

Comentarios