MUNDO

2 de marzo de 2018

Tiroteo Michigan: La policía notifica un tiroteo en la Universidad Central, hay al menos dos muertos

Las autoridades advirtieron a los vecinos de la zona para que no salgan de sus viviendas y cierren puertas y ventanas. El sospechoso sigue prófugo.

Varios testigos informaron este viernes haber escuchado un tiroteo en la Universidad Central de Michigan, en el norte de Estados Unidos, según informó el centro educativo en su Twitter, en el que pidieron a todos los presentes que “se refugiaran”.

El sospechoso todavía no ha sido arrestado, anunció la misma fuente, que también detalló que los disparos se habían escuchado en el edificio Campbell Hall de esa facultad ubicada en la ciudad de Mount Pleasant. “Si veis algo sospechoso, llamad al 911”, indicaba el mensaje en referencia al teléfono de la Policía.

Central Michigan U.   @CMUniversity  

There has been a report of shots fired at Campbell Hall on campus. Suspect is still at large, police advise all to take shelter. If you see something suspicious, call 911.

Información y privacidad de Twitter Ads

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE el tiroteo en la Universidad Central de Michigan. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre la Universidad de Michigan.

________________________________________________________________________________

Siga toda la información de última hora en NEXO RADIAL 104.9 MHz a través de Twitter en https://twitter.com/RadialNexo, nuestra cuenta de https://www.facebook.com/NexoRadialFm/  y descargando la app https://play.google.com/store, donde suscriniendose recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »