INFO GENERAL

1 de marzo de 2018

Elisa Carrió sufrió una baja de presión y debió ser atendida en el Aeroparque Metropolitano

Pocas horas después de la apertura de sesiones ordinarias, la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió se sintió mal cuando estaba en el Aeroparque Jorge Newbery y tuvo que recibir atención médica. Desde su entorno aseguraron que seguirá con su agenda de trabajo normal

Elisa Carrió debió ser atendida esta tarde por una indisposición que sufrió cuando estaba por embarcar en el Aeroparque Metropolitano. Le detectaron una baja de presión de la que pudo reponerse rápidamente, según fuentes de la Coalición Cívica.

Según el legislador porteño y referente nacional de su partido, Maximiliano Ferraro, la diputada pidió que le midieran la presión y la glucemia -ya que padece diabetes- y luego de unos minutos de reposo pudo recuperarse normalmente.

"Queremos informar que @elisacarrio se encuentra bien. Se sintió un poco mal (baja de presión), fue atendida y le midieron la presión y la glucemia", informó Ferraro en su cuenta de Twitter. También indicó que "sus valores de presión arterial y glucemia dieron normal. Agradecemos a todos los que se preocuparon por su salud".

maximiliano ferraro@Maxiferraro

Queremos informar que @elisacarrio se encuentra bien. Se sintió un poco mal (baja de presión), fue atendida y le midieron la presión y glucemia.

maximiliano ferraro@Maxiferraro  

Sus valores de presión arterial y glucemia dieron normal. Agradecemos a todos los que se preocuparon por su salud

Información y privacidad de Twitter Ads

Las fuentes de la Coalición no informaron si Carrió pudo emprender el viaje que tenía programado ni el destino del vuelo que iba a tomar en Aeroparque, tras su participación en la Asamblea Legislativa, donde hizo público su rechazo al proyecto de despenalización del aborto que comenzará a debatirse a instancias del Presidente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »