POLITICA

1 de marzo de 2018

Larreta homenajeó a Pérez Volpin en el inicio de la sesiones legislativas

El jefe de Gobierno porteño pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de la periodista y legisladora del frente Evolución. Mirá el video.

La legislatura porteña y el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recordaron a la fallecida legisladora Débora Pérez Volpin, durante el inicio de un nuevo período de sesiones ordinarias.

La asamblea legislativa comenzó con un minuto de silencio en memoria de la periodista y legisladora que falleció, el pasado 6 de febrero, durante la práctica de un estudio en el Sanatorio La Trinidad.

Luego del homenaje a Pérez Volpin, el jefe de gobierno porteño sumó al homenaje palabras de recuerdo a la legisladora del frente Evolución que conduce Martín Lousteau


Los tweets de Larreta durante la apertura del Congreso de la Ciudad

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
H Rodríguez Larreta   @horaciorlarreta En respuesta a @horaciorlarreta  

Hoy es un día muy importante por dos cosas: porque iniciamos las sesiones en esta casa, y porque empezaron las clases en la Ciudad.

Información y privacidad de Twitter Ads

 

H Rodríguez Larreta   @horaciorlarreta En respuesta a @horaciorlarreta  

Quiero destacar que en medio del diálogo salarial con sus representantes sindicales, los docentes están en las aulas comprometidos con cumplir los 190 días de clase.

Información y privacidad de Twitter Ads

 

H Rodríguez Larreta   @horaciorlarreta En respuesta a @horaciorlarreta  

Siempre es un honor abrir el periodo de sesiones de la @LegisCABA. Es la tercera vez desde que los vecinos nos dieron la responsabilidad de trabajar juntos para hacer de la Ciudad un mejor lugar para vivir.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »