Inglaterra vs. Estados Unidos, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022

La TV Pública y DSports (ex DirecTV) tendrán hoy en su pantalla el gran partido de la jornada, Inglaterra vs. Estados Unidos, programado para las 16, al cierre del día qatarí. Corresponde a la segunda fecha del grupo B del Mundial y en él, los ingleses podrían sellar su pasaporte a los octavos de final. A su vez, DeporTV transmite en “espejo” con el canal del Estado y por streaming se puede seguir en Cont.ar, la plataforma que acompaña los servicios públicos.

Entonada por la abultada victoria que consiguió en el debut ante Irán por 6 a 2, Inglaterra, una de las selecciones favoritas al título, afrontará su segundo partido por el grupo B del Mundial de Qatar 2022. Con este plus: de ganar, se asegurará un lugar en los octavos de final. Abren la jornada y la segunda fecha de esta zona Gales e Irán, a las 7.

Los ‘Tres Leones’ podrán contar con su capitán y goleador Harry Kane en el partido de este viernes. El DT Gareth Southgate confirmó la presencia de su figura desde el inicio luego de las dudas surgidas por una molestia en un tobillo que el delantero inglés sintió tras la victoria ante el equipo asiático en el debut. “Harry está bien. Trabajó aparte, pero está bien para jugar”, garantizó Southgate, quien también aportó calma sobre el defensor Harry Maguire, sustituido ante Irán tras recibir un golpe en la cabeza.

Por el lado de Estados Unidos, el DT Gregg Berhalter volverá a apostar por seis jugadores que conocen muy bien la Premier League: Christian Pulisic, del Chelsea; Matt Turner (Arsenal), Antonee Robinson y Tim Ream (compañeros en Fulham) y Brenden Aaronson y Tyler Adams (ambos del Leeds United). “Creo que Gareth hizo un gran trabajo. Su registro en los torneos más importantes es increíble. Inglaterra tuvo un gran debut y es un rival formidable. Será difícil para nosotros”, admitió Berhalter.

El partido de este viernes será el tercer enfrentamiento entre ambas selecciones en un Mundial: Estados Unidos ganó 1 a 0 en Brasil 50 y luego empataron 1 a 1 en Sudáfrica 2010. Pero Inglaterra tiene ventaja en el historial, con 8 triunfos al cabo de 11 enfrentamientos, en los que Estados Unidos celebró dos victorias, mientras que el empate de Sudáfrica 2010 completa el registro.

Inglaterra vs. Estados Unidos: todo lo que hay que saber

Fecha 2 del grupo G del Mundial Qatar 2022

Día: viernes 25 de noviembre.
Horario: 16 (hora Argentina).
Estadio: Al Bayt Stadium.
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
TV: TV Pública, DeporTV y DSports.
Streaming: Cont.ar. También se puede ver el partido sintonizando alguno de los dos canales asignados a través de Flow, DGO o Telecentro Play (todas las plataformas requieren suscripción).Posibles formaciones:Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Jude Bellingham; Raheem Sterling, Mason Mount, Bukayo Saka y Harry Kane.
Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Josh Sargent, Timothy Weah y Christian Pulisic.
¿Qué dicen las apuestas?

Inglaterra tiene tiene el mote de favorito en su partido ante Estados Unidos. Su victoria paga apenas 1.64; mientras que un triunfo de los norteamericanos tiene cuotas de hasta 6.65. La parda cotiza 4.45.



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/deportes/canchallena/inglaterra-vs-estados-unidos-en-vivo-como-ver-online-el-partido-del-mundial-qatar-2022-nid25112022-2/

Comentarios

Comentar artículo