Martes 31 de Marzo de 2020

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2020 y son las 23:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se adelanta la carga de la tarjeta Alimentar

La tarjeta Alimentar, que forma parte del plan Argentina contra el Hambre, se cargaba el tercer viernes de cada mes con 4 mil o 6 mil pesos, según la cantidad de hijos, pero dada la situación provocada por el coronavirus el Gobierno decidió dividir ese monto en 4 partes iguales y ahora el dinero será depositado cada miércoles.

Fernández se reunió con Larreta y a la tarde repasará medidas con intendentes

La reunión para esta tarde, programada para las 17 hs, será a través de videoconferencia, modalidad a la que se recurrió a partir de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El viernes reabrirán los bancos para el pago a jubilados y beneficiarios de seguridad social

Las entidades abrirán un registro de voluntarios entre sus empleados para cubrir estas actividades hasta el jueves a la mañana y, en caso de no cubrir la dotación necesaria, convocarán a los recursos mínimos indispensables para tal fin.

Lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las precipitaciones seguirán también por la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 24 grados.

CRA pide prorrogar el vencimiento de varios impuestos por el efecto coronavirus

La entidad pidió además la deducción especial en el Impuesto a las Ganancias de los sueldos totales abonados.

Clubes argentinos organizan desafíos por Twitter en aislamiento

Las iniciativas llevan el hashtag #yomequedoencasa, llamando a cumplir con las normas dispuestas por el gobierno nacional para evitar la propagación del Covid-19.

Un cardenal cercano al papa Francisco da positivo por coronavirus

Se trata de Angelo De Donatis, Vicario del papa Francisco para la Diócesis de Roma. El cardenal de 66 años "ha comenzado una terapia antiviral", se informó en un comunicado.

Con 160.000 casos, EE.UU. se prepara para un inminente pico de la pandemia

El presidente Donald Trump dijo a la televisora Fox que los casos de coronavirus probablemente alcanzarán su punto máximo “alrededor de Pascua”, que se celebrará el 12 de abril próximo.

Guardiola: “Volveremos más fuertes, más amables y un poco más gordos”

El entrenador español hizo estas declaraciones a través de los medios oficiales y las cuentas redes sociales del City para los aficionados del club donde militan Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.

Neymar se defendió de las acusaciones por no respetar la distancia social

"La casa donde el atleta cumple con la cuarentena está completamente aislada". expresó a Télam la asesoría de comunicación del futbolista brasileño.