Es oficial: Lula, candidato a presidente

Desafiante, el Partido de los Trabajadores lo inscribió para las próximas elecciones. Por su parte, el líder detenido eligió como compañero de fórmula al ex alcalde de Sao Paulo, Fernando Haddad.

Terrible choque de trenes en la vía a Machu Picchu

La coalición de las formaciones se originó cuando se dirigían a la centenaria ciudadela, el mayor atractivo turístico de Perú. Investigan si se trató de un sabotaje. Se registraron al menos 34 heridos.

Cayó un avión de Aeroméxico con 100 personas a bordo

La aeronave se desplomó durante el despegue en el estado de Durango, al norte de México. El vuelo AM2431 de Aeroméxico se desplomó cerca del aeropuerto de la capital de Durango en México, con un saldo extraoficial de 80 lesionados sin que hasta el momento se reporten fallecidos.

Muertos y estado de emergencia en California

Los incendios forestales que azotan en la costa este de EE.UU. obligó al presidente Donald Trump a enviar asistencia federal a los damnificados. Dos bomberos perdieron la vida durante las tareas de rescate.

Dantesco colapso de una torre en Miami Beach

Un edificio que estaba a punto de ser demolido se derrumbó y provocó una enorme nube de humo. Uno de los operarios encargados de la maniobra tuvo que ser hospitalizado. Mirá el video.

Trágica foto de represión en Nicaragua da la vuelta al mundo

El gobierno del presidente Daniel Ortega recuperó violentamente el control de la ciudad de Masaya, desafiando al reclamo internacional del cese de los disturbios. La imagen de un nene muerto durante los incidentes se hizo viral e indigna a todos. ¡Detalles escalofriantes!

Impresionante explosión ocasionó pánico en Manhattan

El estallido de una tubería de vapor provocó la evacuación masiva en toda la zona. Si bien no hubo heridos, pedazos de asfalto y escombro volaron por el aire y cayeron en calles cercanas. ¡Mirá los impactantes videos!

Trump y Putin se reunieron en Helsinki

En una cumbre histórica, los presidentes de Estados Unidos y Rusia dialogaron a solas por más de dos horas y luego comparecieron ante la prensa. Acuerdos y lo más destacado de la jornada.

Japón, sumergido en el agua y el barro: 126 muertos

Las lluvias torrenciales que provocaron inundaciones y aludes de lodo en el país nipón ya dejaron esa cantidad de víctimas fatales y unos 60 desaparecidos. Siguen las intensas operaciones de rescate en la zona occidental.