El Indec dara la inflación de marzo, que privados calculan en un 3%

El Indec da a conocer la inflación de marzo, que privados calculan en un 3%. El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) difundirá el jueves la variación del índice de Costo de Vida de marzo, que rondará el 3% a causa de la suba de las tarifas del transporte y los precios de alimentos y bebicas, Según cálculos privados

Insólito: quieren excomulgar a Macri

Un sacerdote católico de la ciudad de Resistencia, Chaco, amenazó con excluir al presidente si se aprueba la Ley del Aborto. Varios legisladores locales apoyan la polémica iniciativa.

Macri: “El FMI no es el cuco”

El presidente estuvo presente en el aniversario por los 164 años de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y aseguró que el préstamo del Fondo Monetario Internacional es un reconocimiento a las políticas económicas que lleva a cabo.

La advertencia de Lagarde antes de arribar a Argentina

En un comentario que publicado en el blog del FMI, la directora del organismo dejó en claro algunas posturas en cuanto a los inconvenientes comerciales a nivel mundial e hizo un pedido especial a los gobiernos de las economías emergentes.

La carne no aumentaría en los próximos meses

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a los representantes de la Mesa de las Carnes, con quienes analizó la situación del sector, que registró un crecimiento del 10 por ciento en la producción y un incremento de las exportaciones.

“El proyecto de aborto es muy malo”

La senadora radical Silvia Elías de Pérez marcó su postura a tres semanas de que se trate en el Senado. "No defiende ni a la mujer ni al niño por nacer", subrayó en diálogo con Crónica.

“Es el peor momento para las pymes”

Lo aseguró el ex titular de la CAME, Osvaldo Cornide, que destacó que "hay una caída abrupta de las ventas", que "las tasas de interés son inalcanzables" para el sector y que el acuerdo con el FMI es perjudicial.

Aborto: fuerte cruce entre senadores peronistas

El debate por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo comenzó a exponer las grietas que hay en distintos bloques con un tema que está en boca de todos y sensibiliza a la sociedad. Miguel Pichetto y José Mayans protagonizaron un intenso intercambio de opiniones.